Cyfra+ cerró 2009 con 1,8 millones de abonados

18 enero, 2010 - SatCesc

La plataforma polaca vía satélite sumó durante el ejercicio de 2009 un total de 500.000 nuevos suscriptores logrando alcanzar una nueva cifra récord en el total de abonados desde su nacimiento.

Cyfra+ ya se planteó este último ejercicio presentar una dura batalla a su competidora directa, Cyfrowy Polsat, con la aplicación de interesantes y competitivas ofertas en los precios de abono y en la de receptores.

Datos aún por confirmar como oficiales pero sí oficiosos apuntan Cyfra+ cerró el año 2009 con un total de 1,8 millones de clientes. No obstante, sigue estando lejos de los casi tres millones de Cyfrowy Polsat.

Los motivos de este importante aumento en la cartera de clientes de Cyfra+ hay que buscarlos en un cambio radical en la concepción de marketing con campañas de promoción muy agresivas, ofertas muy atractivas para captar nuevos suscriptores y un cambio en los distintos paquetes de canales, sobretodo los nuevos canales HD y las ofertas de suscripción.

Cyfra+ nació a finales de la pasada década de los 90. Al igual que Cyfrowy Polsat, emite su oferta de canales a través de la posición orbital de los 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird. Utiliza el sistema de acceso condicional Mediaguard.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.