Odisea emite en abierto por el satélite Hispasat

18 enero, 2010 - SatCesc

El canal de los documentales de la operadora-productora Chello Multicanal se recibe excepcionalmente en abierto a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste) en la frecuencia 11.535-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 24500, FEC 3/4).

Se trata de la señal que se memoriza en los receptores como TEST por lo que es de suponer que su presencia en abierto es momentánea.

Odisea está controlado accionarialmente al 100% por Multicanal aunque en abril de 2007 inició una nueva andadura con una amplia oferta de producciones documentales procedentes también de Sogecable, que decidió fusionar su canal Documanía, ya desaparecido.

odisea-logo

Odisea forma parte también de Digital+ al igual que está presente en los principales operadores de televisión por cable, como Ono, Imagenio, Jazztelia TV, R o Telecable, con lo que llega a unos tres millones de hogares españoles y a otro millón y medio en Portugal.

Multicanal es la compañía que produce canales temáticos como Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina u Odisea, que pronto cumplirá 13 años de vida y, organizado en cuatro áreas (Naturaleza, Tecnociencia, Nuestro Mundo y Culturas) es el canal líder de documentales en España. Todos estos canales se distribuyen desde el satélite Hispasat aunque su señal está codificada bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.