TVE Internacional cesa sus emisiones en el satélite Hispasat 1C

19 enero, 2010 - SatCesc.com

TVE Internacional cesa sus emisiones en el satélite Hispasat 1C

Con tres días de retraso según la fecha prevista, la señal del canal internacional de TVE ha dejado de emitir en el satélite posicionado en los 30º Oeste pero mantiene la de Eutelsat Hot Bird 8 (13º Este) junto al canal de noticias 24 Horas.

Los telespectadores que deseen seguir recibiendo TVE Internacional pueden hacerlo en abierto a través de Eutelsat Hot Bird 8 en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). También pueden hacerlo a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 11.568-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

La desaparición de la cadena internacional de TVE en Hispasat no deja de ser una mala noticia para aquellos usuarios que recibían su señal a través de este satélite, viéndose ahora con la obligación de reorientar su antena parabólica si desean seguir recibiendo su programación.

TVE Internacional emite una programación generalista con contenidos de producción propia así como algunos films y series españolas.

TVE Internacional

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio