Boomerang sigue expansionándose en Europa

21 enero, 2010 - SatCesc

El popular canal de televisión infantil se acaba de incorporar a la plataforma rumana Digi TV en el satélite Thor 5 (0,8º Oeste) cuya oferta se distribuye a través de seis países del Este de Europa.

Boomerang TV emite en la frecuencia 11.785-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28000, FEC 5/6) de este satélite, que está co-posicionado junto a los Thor 6 e Intelsat 10-02. Su puesta en marcha ha reemplazado al húngaro TV6.

Al tratarse de un canal de televisión integrado en una plataforma de pago, éste emite codificado utilizando la codificación Nagravisión.

boomerang

Precisamente, Digi TV está realizando en la actualidad el proceso de cambio de las tarjetas inteligentes de sus abonados para reemplazar la obsoleta versión de Nagravisión 2 por la nueva de Nagravisión 3 con el objetivo de frenar y erradicar completamente la piratería que le afecta desde hace tiempo.

La inclusión de Boomerang en Digi TV va dirigida a los abonados de Hungría con la inclusión como idioma preferente el húngaro y como optativo el inglés.

Boomerang es un canal del grupo Turner que se lanzó en Europa en el año 2004 para complementar la oferta infantil de Cartoon Network. Su programación va destinada al público infantil en el segmento de 4 a 7 años.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.