Discovery Real Time desaparece de la plataforma CanalSat

21 enero, 2010 - SatCesc.com

Discovery Real Time desaparece de la plataforma CanalSat

El canal es propiedad del grupo internacional Discovery, que anuncia el cese de su emisión el 26 de enero a través de la televisión de pago vía satélite francesa.

Lanzado en el año 2005, el canal Discovery Real Time es también conocido como el canal de estilo de vida dirigido a una audiencia femenina de 25 a 49 años.

Según Discovery, las razones del cese por CanalSat obedecen a una decisión de la propia plataforma gala y que en ningún caso están relacionadas con un descenso de la audiencia.

Con su desaparición para el mercado de la televisión francés, Discovery Real Time sólo estará presente a partir de ahora en la plataforma Sky Digital (BSkyB) a través del satélite Astra 2A (28,º Este) con un multiplexado +1 en la frecuencia 11.390-H MHz, codificado en Videoguard. También en Sky Italia en Hot Bird.

El hecho de estar presente sólo en dos televisiones de pago puede evidenciar el escaso interés que un canal de éstas características concretas puede tener.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio