Caza y Pesca también se pasa al formato panorámico

25 enero, 2010 - SatCesc

El formato panorámico permite aprovechar todo el espacio y la proporción de la pantalla, dotando de mayor fuerza visual a los paisajes y de mayor espectacularidad a las acciones de caza y pesca.

Iniciamos el año 2010 con una vorágine de canales de televisión que abandonan el obsoleto formato de 4:3 para pasar a hacerlo en 16:9. Este es el caso también del canal monotemático Caza y Pesca, que ha iniciado sus emisiones en formato panorámico, con una mayor amplitud y definición de imagen. Este cambio es aprovechado también para renovar la imagen del canal.

caza y pesca

De esta forma, programas como ‘Veda abierta’, ‘Al acecho’ o ‘Galgos o podencos’ se grabarán a partir de ahora en formato panorámico, cambian su cabecera y adaptarán el decorado para así ajustarse a una imagen que ya está estandarizada en Estados Unidos, Japón y gran parte de Europa.

Caza y Pesca TV emite a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste) formando parte de la plataforma de Sogecable como canal de opción de pago.

Caza y Pesca TV, primer canal temático en España dedicado exclusivamente a la caza, la pesca y la naturaleza, comenzó una nueva andadura en junio de 2003, como continuación del canal Seasons. Desde su aparición, se ha convertido en el medio de comunicación de pago con más audiencia de su sector a pesar de los últimos competidores surgidos, como Iberalia o Cazavisión.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.