FOX Crime será una realidad a partir de febrero en Digital+

26 enero, 2010 - SatCesc

De esta forma la plataforma española sigue los pasos de otras televisiones de pago europeas, aunque con retraso, al incorporar este nuevo canal de la marca FOX especializado en el género policíaco y de misterio.

Precisamente la televisión digital de Telefónica, Imagenio, confirmaba también hace unos días la puesta en marcha dentro de su oferta de este FOX Crime España.

FOX Crime nació en Italia de la mano de Sky Italia para expansionarse posteriormente al resto de Europa.

El canal pertenece a Fox International Channels (FIC), unidad del grupo Fox Entertainment que opera desde agosto de 1993, es la compañía global de televisión de pago y servicios multimedia subsidiaria de News Corporation. FIC produce y distribuye canales de televisión de entretenimiento, documentales, deportes y cine en todo el mundo a través de Europa, África, América Latina y Asia, hasta un total de 18 marcas, entre las que se encuentran los canales Fox, Fox Life, Fox Crime, FX, Fox Sports, Speed Channel, Cult, Next, Fuel, National Geographic Channel, National Geographic Wild, Adventure One, Voyage, The History Channel y Baby TV.

Además, estas marcas también incluyen homólogas en HD y las creadas para la difusión de contenidos en teléfonos móviles y otros servicios digitales como Fox Life HD, Next HD, National Geographic Channel HD y Fox Mobile. FIC emite en la actualidad en 95 operadores de todo el mundo, en 29 idiomas, para más de 350 millones de hogares.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.