Theme X también difundirá sus contenidos por el satélite Eurobird 9A

27 enero, 2010 - SatCesc

Ahora, el segundo satélite en importancia de Eutelsat, tras el Hot Bird, está realizando pruebas a modo de barras de colores en dos transpondedores con los ochos canales que integran la oferta de Theme X.

La cadena especializada en programación exclusiva para adultos inició sus emisiones oficiales el pasado 8 de diciembre de 2009 en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este) reemplazando a Sex View tras ser adquirida ésta por una nueva compañía que decidió modificar sus contenidos con un cambio de nombre y reducir también el número de canales.

Pueden captarse en el satélite Eurobird 9A (9º Este) en las frecuencias 11.921-V MHz y 12.245-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Es de suponer que los actuales abonados de Theme X con la tarjeta inteligente de pre-pago podrán seguir disfrutando del visionado de todos estos canales, que llevan los nombres de SV-Theme X Hardcore – SV-Theme X Interracial, SV-Theme X Groups, SV-Theme X 18, SV-Theme X Fetish, SV-Theme X Catch, SV-Theme X Peep y SV-Theme X Trans.

Recordamos que la oferta de Theme X está presente en Hot Bird 8 (13º Este) en la frecuencia 12.360-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Encripta la señal bajo tres codificaciones: Conax, Viaccess e Irdeto.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.