El canal de deportes Al Kass HD vuelve a emitir en Badr 4

05 febrero, 2010 - SatCesc.com

El canal de deportes Al Kass HD vuelve a emitir en Badr 4

El aliciente de poder captarse en abierto y en alta definición no deja de ser una grata noticia ante la ausencia de informaciones que intuyan la aparición del esperado Al Jazeera Sports HD, presente por el momento sólo por el satélite Atlantic Bird 4A (7º Oeste).

La posición orbital de 26º Este del satélite Badr 4 disponía hasta la fecha de sólo un canal de alta definición en abierto, como es el de Luxe TV HD. A partir de ahora, aquellos telespectadores con la antena parabólica orientada hacia el satélite de Arabsat puede encontrar el canal de deportes árabe Al Kass HD.

De hecho, este canal ya estuvo presente hace algún tiempo pero de nuevo ha retomado las emisiones.

El aliciente de poder captarse en abierto y en alta definición no deja de ser una grata noticia ante la ausencia de informaciones que intuyan la aparición del esperado Al Jazeera Sports HD, presente por el momento sólo por el satélite Atlantic Bird 4A (7º Oeste), cuya cobertura no alcanza la península Ibérica ni el Magreb.

Al Kass HD puede captarse en la frecuencia 12.245-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Badr 4.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio