El Seis Naciones de Rugby se puede ver en abierto por BBC HD

08 febrero, 2010 - SatCesc

La televisión pública del Reino Unido transmite todos los partidos del prestigioso torneo de Rugby de las Seis Naciones en alta definición por primera vez en la historia.

Todos los partidos del torneo serán transmitidos en directo a través de BBC One y BBC HD, a excepción del Francia – Italia del 14 de marzo, que será visto en BBC Two.

El Seis Naciones de Rugby cuenta con la participación de Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia, Francia e Italia. Se disputará desde el 6 febrero al 20 marzo, 2010. Además, todos los encuentros serán transmitidos en directo a través de internet en la web de BBC Sport, y serán puestos a disposición bajo demanda (VOD) a través de BBC iPlayer, una semana después de la transmisión.

Las transmisiones serán amenizadas por varios comentaristas, entre ellos prestigiosos jugadores de la historia del Seis Naciones.

Durante el torneo del año pasado, la cobertura de la BBC logró alcanzar una media de 4,3 millones de espectadores, alcanzando el pico más alto de 7,6 millones en el partido que enfrento a Inglaterra contra País de Gales.

Los canales de la BBC al igual que su versión en alta definición pueden ser captados en buena parte de Europa a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites de Astra, alcanzando su señal incluso a la península Ibérica por lo que los aficionados al deporte del Rugby tienen una buena oportunidad de seguir en vivo y en abierto las incidencias del torneo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.