BBC Sport transmitirá un año más la temporada de la Fórmula 1

09 febrero, 2010 - SatCesc

BBC One puede captarse en abierto a través de la posición orbital de los 28,2º Este de SES Astra. El canal está integrado en la plataforma Sky Digital. Su recepción es posible también en buena parte de Europa, entre ella España.

La televisión pública del Reino Unido BBC se prepara para transmitir una temporada más las pruebas de automovilismo de Fórmula 1 con una amplia cobertura en la televisión, radio e Internet.

La BBC dispone de los derechos de transmisión hasta la temporada 2013 y esta es la segunda consecutiva en disponer de ellos.

Para este año, la BBC One ofrecerá la cobertura en directo de las 19 carreras previstas en el calendario así como las sesiones de clasificación. La primera prueba será la del 12 de marzo en el Gran Premio de Bahrein.

La temporada 2010 promete muchas emociones con la participación de los pilotos británicos Jenson Button y Lewis Hamilton juntos en McLaren, la del español Fernado Alonso y el regreso de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, como parte del equipo de Mercedes.

Aunque no existe ninguna información al respecto, es de suponer que estas transmisiones no se ofrecerán a través del canal BBC HD, tal como ya ocurrió en el año 2009.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.