Digi TV activa un nuevo transpondedor del Thor 6

09 febrero, 2010 - SatCesc

Digi TV, la multiplataforma rumana vía satélite que opera en varios países del Este de Europa ha puesto en marcha un nuevo repetidor del satélite Thor 6 (1º Oeste) y de forma paralela ha apagado otro del Thor 5.

Con el cambio ha transferido el mismo número de canales de televisión. En concreto, la frecuencia que ha abandonado Digi TV corresponde a la de 11.785-H MHz y la que ha puesto en marcha es la de 11.900-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28000, FEC 5/6).

En este transpondedor podemos encontrar emitiendo en abierto los canales Music Channel y PTV, dedicado a la caza y la pesca.

digi tv logo

También emiten AXN Sci-Fi, AXN Crime, Money Channel, Trinitas, HBO Comedy, National Geographic Wild, Boomerang, Mezzo, Movies 24 Hungría, GSP1, Universal Channel y Nat Geo Wild Rumania, aunque todos ellos están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión 2 y Nagravisión 3.

El motivo del cambio de satélite y de frecuencia pero no de posición orbital se ha realizado sin previo aviso aunque los abonados a Digi TV no han notado cambio alguno en sus receptores.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.