Retelsat y Triple X abandonan el satélite Hispasat

09 febrero, 2010 - SatCesc.com

Retelsat y Triple X abandonan el satélite Hispasat

Ambos canales han dejado de estar presentes en la posición orbital de 30º Oeste de Hispasat 1C en la frecuencia 11.931-H MHz tras estar simultaneando la misma señal en los últimos años.

Retelsat emitía de día y Triple X lo hacía a partir de medianoche, en los dos casos canales codificados en el sistema Viaccess.

Además, Retelsat también ha estado compartiendo su espacio con otro distribuidor de contenidos como es Próxima TV, canal este que emitía su programación desde la 15:00 a las 18:00 horas.

Retelsat es una distribuidora española de contenidos de producción ajena para las televisiones locales de España con una gran variedad de programas.

Retelsat cuenta con una infraestructura que da un servicio a través del satélite. Se envían de lunes a viernes unas seis horas diarias de contenidos en horario de mañana, con el fin de que las emisoras los puedan grabar y programar cuando lo crean más oportuno.

Por su parte, Triple X ofrecía una programación destinada al público adulto.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio