La TDT por satélite en Francia alcanza los 1,85 millones de clientes

10 febrero, 2010 - SatCesc.com

La TDT por satélite en Francia alcanza los 1,85 millones de clientes

El acceso a los servicios de la televisión digital terrestre (TNT en Francia) a través del satélite continúa aumentando en Francia y se acerca a los dos millones de usuarios.

La opción TNT Sat disponible a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra ha logrado alcanzar la cifra de 1,85 millones de descodificadores vendidos hasta el momento. Aquí se suman los datos del 2009 junto a los de 2008.

TNT Sat fue lanzada en marzo de 2007 registrando un importante aumento de usuarios en 2008 con la venta de 750.000 receptores.

Con este servicio vía satélite, los telespectadores franceses con problemas de recepción terrestre pueden recibir la señal de todos los canales de la televisión digital terrestre del país galo.

Además de los 18 canales en digital terrestre, los usuarios también pueden sintonizar todos los canales regionales de France 3 y cuatrode alta definición, como son TF1 HD, France 2 HD, M6 HD y Arte HD.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio