Panasonic lanzará la TV de plasma 3D en Japón el 23 de abril

10 febrero, 2010 - SatCesc

Aunque no han trascendido los precios de las nuevas pantallas, los expertos vaticinan que estos serán un 50% más caros que los actuales televisores de plasma o LCD.

Panasonic Corp ha anunciado sus planes de futuro más inmediatos que pasan por la televisión en tres dimensiones. Así, la compañía planea lanzar aparatos de televisión 3D el día 23 de abril en Japón, fecha señalada en el calendario de éste país asiático.

La compañía anunció hace unas semanas que tiene previsto de lanzar un televisor similar en Estados Unidos en la primavera.

Los principales fabricantes de productos electrónicos, entre ellos Panasonic y Sony Corp, comercializarán televisores 3D este año para tratar de ofrecer productos diferentes que queden a salvo de la importante caída de precios que sufre el mercado de televisores de plasma convencionales.

Aunque no han trascendido los precios de las nuevas pantallas, los expertos vaticinan que estos serán un 50% más caros que los actuales televisores de plasma o LCD. Además, para poder ver las imágenes de estos nuevos televisores en 3D no será necesario disponer de unas gafas especiales para ello.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.