Más problemas de codificación para Al Jazeera Sport

12 febrero, 2010 - SatCesc

La popular cadena de deportes de Qatar sigue destacando en las últimas fechas por las pocas garantías que presta a sus abonados legales que pagan religiosamente una cuota para acceder a sus contenidos codificados.

Precisamente esta misma semana se conseguía oscurecer las pantallas de aquellos telespectadores que de forma ilegal accedían a la señal de ocho canales codificados en Viaccess PC 2.6 de los satélites Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Badr 6 (26º Este).

aljazeera-sport-1

Se ha logrado, por lo tanto, solventar la piratería pero ahora el problema lo vuelven a tener los suscriptores de Al Jazeera Sport con una tarjeta de acceso ciondicional Viaccess 3.0. En concreto, la anomalía afecta al canal Al Jazeera Sport +2. Su visión en Badr y Hot Bird se ve interrumpida constantemente no así en el resto de los nueve canales encriptados. Por su parte, el problema no existe en el satélite Nilesat 102.

Esta anomalía no deja de ser un capítulo más del deficiente e irregular servicio de codificación de Al Jazeera Sport. Además, perjudica sobretodo a aquellos telespectadores que pagan por ver las transmisiones deportivas en un canal, el JSC Sport +2, que transmite habitualmente los partidos más interesantes de la Liga española de fútbol.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.