El satélite Sirius 4 incorpora un canal dedicado al motor

24 febrero, 2010 - SatCesc

Se trata de Pershiy Avtomobilniy, un canal de televisión originario de Ucrania que puede captarse a partir de ahora en abierto a través del satélite Sirius 4 (4,8º Este) en la frecuencia 12.073-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500 FEC 3/4).

Se da la circunstancia que este canal sólo emitía por el satélite Eutelsat W4 (36º Este) con una cobertura limitada al territorio ruso por lo que no era posible recibirlo en el resto de Europa, tal como ocurre a partir de ahora.

Los canales de televisión dedicados al automovilismo y más en concreto al sector del motor están emergiendo lo que demuestra el enorme interés existente.

Así, recientemente la compañía francesa Renault puso en marcha en abierto a través de Astra la señal televisiva de Renault TV.

De esta forma, el satélite Sirius 4 incorpora un canal más procedente de Ucrania. De hecho, esta posición orbital de los 4,8º Este es aprovechada por varias operadoras de televisión del país ucraniano para difundir las señales de sus cadenas, como es el caso por ejemplo de Inter+ o Enter Music, entre otras.

2T, Kiko Ukraine, Planeta Ukraine, Svit, English Club TV, Tur-Buro, Real Estate TV, Menu TV, Shopping-TV, GoldBerry y People son el nombre de otras cadenas de Ucrania que distribuye el satélite Sirius 4.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.