Intereconomía Business se incorpora a la oferta de televisión de ONO

24 febrero, 2010 - SatCesc

La operadora española de cable ha incorporado Intereconomía Business, el nuevo canal de información y análisis económico de Intereconomía TV, considerado como líder del mercado nacional audiovisual en economía y finanzas.

La operadora española de cable ha incorporado Intereconomía Business, el nuevo canal de información y análisis económico de Intereconomía TV, considerado como líder del mercado nacional audiovisual en economía y finanzas.

El canal se incorpora al paquete Esencial de ONO y estará disponible para todos los clientes de televisión digital.

Intereconomía Business cuenta con una extensa programación sobre información económica, financiera y bursátil, con programas de elaboración propia como ‘Capital’, ‘Cierre de Mercados’, ‘El Balance’, o los Informativos de ‘Intereconomía Business’, con toda la actualidad financiera del día.

ONO también cuenta con Intereconomía TV en su oferta de televisión, el canal generalista del grupo, que ofrece una programación de actualidad y de entretenimiento.

intereconomia

La televisión de ONO dispone de casi un millón de hogares que disponen diariamente de una variada oferta televisiva. Sus clientes disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de los contenidos disponibles, entre los que destacan los canales más prestigiosos internacionalmente, así como su exclusivo Videoclub con más de 2.500 contenidos disponibles.

Además, ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes residenciales. En este segmento, cuenta con casi 3,9 millones de servicios contratados (RGUs) y más de seis millones de usuarios. Además, ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España. ONO cerró el año 2008 con 1.603€ millones de ingresos totales y 701€ millones de beneficio operativo (EBITDA).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.