Abertis Telecom utilizará Irdeto en la TDT Premium española

25 febrero, 2010 - SatCesc.com

Abertis Telecom utilizará Irdeto en la TDT Premium española

Abertis considera que ofrecerá así una solución flexible, segura y horizontal al modelo TDT Premium. Irdeto ofrece distintos modos de abono o suscripción, así como nuevos modelos de suscripción de eventos.

Abertis Telecom ha firmado el acuerdo por el cual integrará en la televisión digital terrestre de pago, TDT Premium, el sistema de acceso condicional Irdeto.

De esta forma se podrán emitir los contenidos en modo simulcrypt junto con el de Nagravisión, que en la actualidad usa Gol Televisión. Abertis ya ha anunciado que Irdeto es compatible para la plataforma de la TDT de pago. De este modo Abertis pone a disposición de los operadores y fabricantes la opción de utilizar cualquiera de las dos CAS servidas.

Irdeto propone a Abertis que el sistema elegido permitirá actualizar el software con un sistema para evitar el ataque de los hackers (Dump ), así como habla de que el nuevo sistema de Irdeto trabajará contra el cardsharing. También ha trascendido que las actuales CAMs podrían ser actualizadas con Irdeto via OTA, pero lo mas sencillol es actualizar los actuales receptores que ya están preparados para recibir un segundo CAS.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio