Abertis Telecom utilizará Irdeto en la TDT Premium española

25 febrero, 2010 - SatCesc

Abertis considera que ofrecerá así una solución flexible, segura y horizontal al modelo TDT Premium. Irdeto ofrece distintos modos de abono o suscripción, así como nuevos modelos de suscripción de eventos.

Abertis Telecom ha firmado el acuerdo por el cual integrará en la televisión digital terrestre de pago, TDT Premium, el sistema de acceso condicional Irdeto.

De esta forma se podrán emitir los contenidos en modo simulcrypt junto con el de Nagravisión, que en la actualidad usa Gol Televisión. Abertis ya ha anunciado que Irdeto es compatible para la plataforma de la TDT de pago. De este modo Abertis pone a disposición de los operadores y fabricantes la opción de utilizar cualquiera de las dos CAS servidas.

Irdeto propone a Abertis que el sistema elegido permitirá actualizar el software con un sistema para evitar el ataque de los hackers (Dump ), así como habla de que el nuevo sistema de Irdeto trabajará contra el cardsharing. También ha trascendido que las actuales CAMs podrían ser actualizadas con Irdeto via OTA, pero lo mas sencillol es actualizar los actuales receptores que ya están preparados para recibir un segundo CAS.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.