Penthouse HD, primer canal de televisión para adultos en Israel

24 abril, 2010 - SatCesc

La plataforma israelí HOT incorporará este próximo mes de mayo el canal de televisión para el público adulto Penthouse HD convirtiéndose así en el primero de estas características que se distribuirá en Israel.

Por otra parte, Penthouse sigue con los planes previstos de transmitir en las televisiones de pago europeas su versión en HD, tras haberlo hecho con la francesa CanalSat, con la alemana Kabelkiosk y con la británica Sky Digital.

Penthouse HD, canal de alta definición, arrancará en HOT el mes de mayo con una emisión para los abonados a esta plataforma de pago que irá desde las 22,30 horas hasta las 5,00 horas.

Recordamos que Penthouse HD tiene como señal original la del satélite Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3) utilizando el sistema de acceso condicional DRE-Crypt, mientras que existe un canal en abierto con una programación promocional y con contenidos soft (suaves).

Penthouse HD arrancó de forma oficial el 5 de octubre de 2009 convirtiéndose en la primera cadena con programación en adultos en alta definición que emite en Europa adelantándose a los planes de Hustler TV.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.