El canal Turismo Visión Argentina emitirá por Hispasat a partir de noviembre

23 septiembre, 2010 - SatCesc

Promocionará el turismo de este país sudamericano, desde el ecoturismo y el turismo rural hasta el deportivo y de aventura y el gastronómico entre otros.

El nuevo canal, exclusivamente dedicado al sector turístico, tendrá cobertura pan-regional mediante el satélite Hispasat 1C (30º Oeste).

A partir del 1 de noviembre próximo, el canal Turismo Visión Argentina estará disponible las 24 horas del día en los principales sistemas de cable de este país y otras naciones de la región, incluyendo dos horas diarias en HITN (Estados Unidos) y llegando a una audiencia estimada de 50 millones de abonados desde Canadá hasta Tierra del Fuego. En una segunda etapa se prevé que llegue a Europa.

Responsables del futuro canal han manifestado que “En este mundo mediático y globalizado, la comunicación y la difusión han pasado a ser una herramienta de generación de resultados indiscutible. No se entiende entonces como el sector turismo no tiene un instrumento de comunicación y difusión propio que permita su utilización para potenciar las posibilidades de crecimiento interno y externo del sector”.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.