AustriaSat castigada por la vulnerabilidad de Cryptoworks

04 enero, 2011 - SatCesc

Tres meses después de su nacimiento a través de los satélites Astra (19,2º Este), la nueva plataforma austriaca sufre las consecuencias de la piratería por la fragilidad de su codificación.

Así se desprende de varias informaciones confirmadas a través de la red que aseguran que la oferta de canales de AustriaSat se está viendo afectada por la práctica ilícita y fraudulenta de los hackers.

AustriaSat ofrece una decena larga de canales de las compañías Sony, ProSiebenSat.1, RTL y MTV utilizando la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra para su distribución. Codifica bajo el acceso condicional Cryptoworks, atacado en las últimas fechas.

Una plataforma con tres meses de vida

La nueva plataforma vía satélite de Austria arrancó el 14 de octubre pasado y es fruto de la sociedad luxemburguesa M7 Group y SRO, una empresa relacionada con la cadena pública ORF.

La suscripción “legal” a AustriaSat tiene un coste que oscila entre los 9,90 euros mensuales y los 7,90 euros dependiendo del tipo de contrato que se rubrique, que puede ser de hasta 12 meses de permanencia.

Para este nuevo año 2011 está previsto que se comercialice un paquete especial de alta definición.

Los 14 canales de televisión que AustriaSat comercializa en la actualidad son AXN Action, Animax, Kabel Eins Classics, Sat.1 Comedy, RTL Living, MTV Music, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, VH1, Hustler TV, Dorcel TV y Alpenglühen TVX.

Los abonados a AustriaSat tienen también acceso con su tarjeta inteligente a los canales ORF1, ORF 2, ORF 1 HD, ORF HD 2, ATV, Puls 4 y Austria 9 TV.

M7 Group ya gestiona las plataformas digitales en los Países Bajos como Canal Digitaal Satelliet, TV Vlaanderen y Telesat.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.