Red Hot Sex TV vuelve a cambiar de frecuencia en Hot Bird

04 enero, 2011 - SatCesc.com

Red Hot Sex TV vuelve a cambiar de frecuencia en Hot Bird

Es la segunda vez en menos de un mes que los canales de televisión para adultos cambian de parámetros técnicos en el satélite de Eutelsat Hot Bird.

Una vez más queda evidenciada la falta de seriedad y de un proyecto estable en la oferta de televisión para adultos en la posición orbital de 13º Este.

La desaparición durante 2009 y 2010 de paquetes varios como Sex View TV o Theme X dejando sin cobertura a aquellos abonados que pagaron para ver estos canales fue una muestra palpable de lo poco fiable que resulta la oferta televisiva exclusiva para el público adulto.

Ahora son los abonados al paquete de Free X TV que han visto como sus canales desaparecían para pasar a integrarse en los de Red Hot Sex TV, es decir han tenido que cambiar de frecuencia.

Pero aquí no acaba porque Red Hot Sex TV también ha cambiado de frecuencia en dos ocasiones en sólo un mes. Ahora los cuatro canales Red Hot Sex TV están presentes en el satélite Hot Bird 8 (13º Este) en la frecuencia 11.200-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

 

Scroll al inicio