El canal Premier League TV HD accesible a través de Eutelsat W2A

12 enero, 2011 - SatCesc

Se trata de un enlace técnico profesional permanente del campeonato inglés de fútbol cuya señal está codificada en BISS pero que ha sido vulnerada por los hackers.

La endeblez y la fragilidad del sistema BISS han propiciado que este más que interesante canal de televisión en alta definición pueda “abrirse” de forma fraudulenta teniendo presente que su señal como feed va dirigida a las plataformas de televisión de pago que han contratado sus servicios para distribuirlo a sus respectivos abonados.

Premier League TV HD como indica su nombre es el canal de televisión genérico de la competición fútbolística de Inglaterra ofreciendo en su programación la transmsión en dierco y diferido de los partidos más interesantes de cada jornada, así como reportajes y entrevistas.

La señal profesional de Premier League TV HD puede captarse a través del satélite Eutelsat W2A (10º Este) en dos frecuencias distintas: 11.305-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6) y la recientemente activada 10.995-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 6888, FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.