Sky Germany ganó 183.000 abonados en todo el 2010

12 enero, 2011 - SatCesc

La plataforma vía satélite alemana cerró el ejercicio con una cartera de 2.653.000 clientes gracias al impulso dado a la oferta de alta definición en los últimos cuatro meses del año.

Sky Germany (antes Premiere) tiene ahora 2,65 millones de suscriptores, muy lejos de la meta fijada hace un par de años por sus responsables que vaticinaron alcanzar los 3,5 millones en el 2010.

El operador de televisión de pago alemán terminó el año con fuerza, sobretodo en el último cuatrimestre con una importante alza en el número de clientes a la alta definición, añadiendo 133.000 suscriptores durante ese tiempo. Sky Germany dispone de 593.000 suscriptores del paquete específico de HD.

La penetración de la alta definición se duplicó con relación al año anterior ante el anuncio que las transmisiones de la Fórmula 1 para esta temporada 2011 se realizarán en alta definición por primera vez.

Sky Germany emite sus canales codificados en NDS Videoguard y Nagravisión a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites de SES Astra.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.