Turismo Visión Argentina, nuevo canal turístico en Hispasat

12 enero, 2011 - SatCesc

La programación del canal promociona el turismo de este país sudamericano, desde el ecoturismo y el turismo rural hasta el deportivo y de aventura y el gastronómico entre otros.

El nuevo canal, exclusivamente dedicado al sector turístico, tiene cobertura pan-regional mediante el satélite Hispasat 1C (30º Oeste) inicialmente para el continente americano reemplazando la señal de Sólo Tango en la frecuencia 12.169-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 5240, FEC 3/4).

TVArg cubre desde Canadá hasta Tierra del Fuego, y desde su momento de lanzamiento, ya cuenta con contratos firmados para aproximadamente 4.000.000 de abonados en Argentina, y mas de 1.500.000 distribuidos en países vecinos , entre otros Colombia Uruguay, Chile y Paraguay.

TVArg está presente en Cablevisión – Multicanal Digital y a través de los más importantes cable operadores que atraviesan el territorio argentino, entre otros Telecentro, Supercanal, GigaRed y todos los sistemas de cables independientes pertenecientes tanto a Colcecor como a la Red Intercable.

En una segunda etapa, prevista para mediados de 2011, TVArg será emitida también en el satélite Hispasat 1D, permitiendo de esta forma su recepción en todo Europa.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.