La plataforma búlgara Total TV se estrena en el satélite Astra 3B

17 enero, 2011 - SatCesc

La operadora búlgara, antes ITV Partner, está probando esta nueva posición orbital de 23,5º Este de forma paralela con sus emisiones a través de los 16º Este de Eutelsat.

Total TV está presente también a partir de ahora en Astra 3B (23´5º Este) con la activación de tres transpondedores que contienen en algunos casos canales en abierto. Se trata de los repetidores correspondientes a las frecuencias 11.817-V MHz, 12.051-V MHz y 12.207-V MHz. En todos los casos con una Symbol Rate de 27500 y una FEC de 3/4.

Total TV es una plataforma búlgara que también oferta sus canales a otros países como Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Croacia, Macedonia, Eslovenia y Serbia, utilizando para su codificación los sistemas de acceso condicional Conax, Cryptoworks y Videoguard.

SES Astra ha confirmado la presencia de Total TV en Astra 3B. La oferta consistirá en más de 70 canales, incluidos canales de alta definición y todos los principales canales públicos y comerciales de Bulgaria. Iniciará oficialmente su comercialización el 1 de febrero de 2011.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.