Gol Televisión ofrece el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Perú

18 enero, 2011 - SatCesc

El canal ofrece este torneo de fútbol organizado por la Conmebol cada dos años para selecciones nacionales sudamericanas de jugadores de hasta 20 años

El torneo alcanza su edición número 25 y se disputa en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua de Perú hasta el próximo 12 de febrero.

Además, esta competición concede cuatro plazas para el Campeonato Mundial Sub-20 FIFA que se disputará en Colombia en el año 2011 y dos pases para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En este torneo participan los equipos representativos de las 10 Asociaciones Nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los equipos son separados en dos grupos de cinco donde juegan todos contra todos una sola vez, es decir, cada selección juega cuatro encuentros. Los tres primeros de cada grupo se clasifican a una ronda final de seis, donde también se enfrentan todos contra todos una sola vez, es decir, cada equipo disputa cinco partidos. Al contrario de la mayor parte de las competiciones internacionales, en el Campeonato Sudamericano Juvenil de fútbol no hay encuentro final, ni partido por el tercer y cuarto puesto.

Los Selección Brasileña se coronó campeona de la pasada edición por décima vez en su historia y segunda consecutiva tras hacerse con la XXIV entrega del torneo. Los espectadores pueden disfrutar en GOL T de una competición en la que juegan las mejores promesas de Latinoamérica.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.