Trace pondrá en marcha tres nuevos canales en alta definición

18 enero, 2011 - SatCesc

Trace Urban HD y Trace Tropical HD junto a Trace Sports HD serán una realidad a lo largo de este 2011, según confirma Trace, el grupo propietario francés de estos canales de televisión.

Trace Sports HD será un canal de nueva creación que arrancará oficialmente durante el primer trimestre, mientras que Trace Urban HD y Trace Tropical HD lo harán antes de finalizar el año. Estos dos últimos ya disponen de una versión en estándar digital (SD).

Trace Sports HD será un nuevo canal de deportes europeo que se dirigirá a una audiencia de entre 15 y 49 años de edad con contenidos internacionales, documentales y reportajes, entre otros.

Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical.

Precisamente los planes de expansión de la cadena incluyen el lanzamiento de uno de sus dos canales de música en el Reino Unido a través de Sky Digital (BSkyB) en el primer trimestre de 2011.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.