Canal+ Deportes HD tiene nueva frecuencia en Astra 1KR

21 enero, 2011 - SatCesc.com

Canal+ Deportes HD tiene nueva frecuencia en Astra 1KR

La versión en alta definición de Canal+ Deportes HD inicia sus emisiones en el transpondedor recientemente alquilado por Digital+ a SES Astra y en donde se encuentran otros canales en HD.

El nuevo transpondedor del Astra 1KR (19,2º Este) que utiliza la plataforma española Digital+ corresponde a la frecuencia 10.936-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6) que se destina a la difusión de canales en alta definición de la plataforma española.

Por ella empezaron a emitir días atrás Mezzo Live HD, Calle 13 Universal HD, Disney Cinemagic España HD y National Geographic Channel que oferta Digital+ en su paquete de alta definición. A estos se acaba de unir el mencionado Canal+ Deportes HD.

Estos canales están presentes desde su activación hace unos meses en otra frecuencia del Astra 1KR, como es la de 11.626-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6) y codificados bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

En el caso concreto de Canal+ Deportes HD está en la frecuencia 10.729-V MHz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio