Nitro ofrecerá los partidos de Brasil hasta el año 2014

25 enero, 2011 - SatCesc

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, ha adquirido los derechos de los partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol hasta 2014.

Precisamente el 2014 es el año en el que se disputará el Mundial en territorio cararinho, para el que la selección de Brasil ya está clasificada.

De esta manera el canal realiza su gran apuesta deportiva por el deporte rey. El equipo liderado por el madridista Kakà, el azulgrana Dani Alves, el milanista Robinho o el interista Maicon disputará una serie de amistosos previos a la disputa de la Copa América 2011 en Argentina este verano, y del Mundial 2014, donde será una de las grandes rivales de España, que defenderá el título de Campeones del Mundo.

El primer partido, ante Francia

Nitro ofrecerá el 9 de febrero el primer amistoso de los pentacampeones en 2011 ante la selección francesa, dirigida por el ex jugador del Barcelona Laurent Blanc, reeditando la final del Mundial de 1998, donde el equipo liderado por Zidane y el actual seleccionador galo se llevó el título frente a los Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos y compañía.

El combinado francés, encabezado por Ribery, Benzema, Gourcuff o Abidal, buscará mejorar su juego tras el fracaso del Mundial de Sudáfrica venciendo a Brasil, que intentará lograr la victoria para subir la moral de sus seguidores de cara a la Copa América. Además, la selección francesa estrenará su nueva equipación de la marca Nike, tras abandonar Adidas.

Ese día se darán cita en el césped del Estade de France dos equipos que acumulan seis copas del mundo (cinco para Brasil y una para Francia), 33 participaciones en mundiales (20 para los canarinhos y 13 para les bleus), una medalla de oro (francesa) y dos de plata (brasileñas) en los Juegos Olímpicos.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.