El satélite Hot Bird incorpora cuatro nuevos canales

02 febrero, 2011 - SatCesc.com

El satélite Hot Bird incorpora cuatro nuevos canales

Se trata de los canales de televisión Antenna 3, Lombardia Sat, Mastimasala TV y el ruso dedicado a los documentales RT Doc perteneciente a la cadena Russia Today, todos ellos en abierto.

Coincidiendo con el inicio del mes de febrero la posición orbital de 13º Este del satélite Hot Bird de Eutelsat incorpora nuevos canales.

Dos de ellos son italianos, Antenna 3 (no confundir con el canal privado español) y el regional Lombardia Sat. Pueden encontrarse en la frecuencia 12.539-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) e integrados en el transpondedor que gestiona Scopus Network Technologies.

Ambos canales presentan una carta de ajuste informativa anunciando el inicio próximo de sus emisiones.

También ha arrancado el canal inglés de call tv Mastissama TV en la frecuencia 11.623-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Pero sin duda el más atractivo es el canal ruso RT Doc, perteneciente a Russia Today. Se puede sintonizar en abierto con programación regular en la frecuencia 12.015-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio