Cuatro emitirá los partidos de la UEFA Europa League

07 febrero, 2011 - SatCesc

El canal Cuatro emitirá los partidos decisivos de la UEFA Europa League entre los que figuran los de los equipos españoles Sevilla y Villarreal.

El primer encuentro, el próximo jueves 17 de febrero: el choque de ida de los dieciseisavos de final desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Oporto, con la narración de Manu Carreño, Juanma Castaño en los micrófonos y Fernando Morientes como comentarista.

Cuatro emitirá los partidos decisivos de la UEFA Europa League. Arrancan los dieciseisavos de final y los dos equipos españoles que quedan en competición, Sevilla y Villarreal, quieren que el título europeo siga en nuestro país, después de que la pasada edición la ganara el Atlético de Madrid.

El equipo de ‘Noticias Cuatro Deportes’, con Manu Carreño a la cabeza, se desplazará al lugar de la cita para contar lo que ocurra en cada encuentro. El propio Manu Carreño será el encargado de narrar los partidos, Juanma Castaño estará a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas y Fernando Morientes ejercerá de comentarista.

La primera cita el Sevilla-Oporto

Desde el Estadio Sánchez Pizjuán, el Sevilla recibe al Oporto en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El equipo de Gregorio Manzano, dos veces ganador de este trofeo (temporada 2005-2006 y 2006-2007) pondrá toda la carne en el asador para lograr el único título por el que opta esta temporada.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 + = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.