Digital+ empieza a poner en marcha su oferta a la carta

07 febrero, 2011 - SatCesc.com

Digital+ empieza a poner en marcha su oferta a la carta

Se trata de un nuevo servicio de descargas de contenidos de la plataforma que permite almacenarlos en el disco duro del terminal iPlus y reproducirlos cuando el abonado desee.

El servicio está disponible las 24 horas del día sin incremento de coste sobre el paquete comercial contratado.

Digital+ a la carta arranca con una oferta de contenidos de Canal+ que abarca distintos géneros y que se irá ampliando durante los próximos meses hasta presentar un amplio catálogo de 500 títulos diferentes.

Grandes películas como ‘Sherlock Holmes’, ‘Invictus’, ‘El retrato de Dorian Grey’, ‘Shutter Island’ o ‘Planet 51’; las mejores series de entretenimiento como ‘Mad Men’, ‘El séquito’, ‘Rubicon’ o ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ y magníficas producciones documentales como ‘Océanos Tyson’ o ‘Expedición Tigre’ son solo una pequeña muestra de la calidad del catálogo disponible actualmente.

Incluso, Digital+ a la carta permite recuperar contenidos de Canal+ que ya no están en emisión. Además, durante este año la oferta de Digital+ a la carta se irá ampliando con la incorporación de otros canales de la plataforma.

Descarga sencilla y rápida

El procedimiento de descarga de contenidos de Digital+ a la carta es sencillo y rápido. Se aprieta un botón y en un minuto se puede empezar a ver. El router de Internet debe estar conectado a iPlus a través de un cable Ethernet.

Desde el dial interno 300 de Digital+ se accede a un catálogo de productos agrupados usuario pulsa la tecla OK del mando a distancia y el contenido se descarga y se almacena en el disco duro del terminal iPlus.

Scroll al inicio