Irdeto blinda su codificación para los contenidos de ADMC

10 febrero, 2011 - SatCesc

Abu Dhabi Media Company está presente a través de los satélites Badr (26º Este) y Nilesat (7º Oeste) con varios canales en alta definición que ofrecen la Premier League inglesa de fútbol.

La compañía dedicada al sistema de acceso condicional Irdeto ha suministrado tres sistema de acceso (CAS) y una tarjeta inteligente de código condicional que queda integrada en los receptores de alta definición que suministra la cadena de deportes de Abu Dhabi.

ADMC dispone desde el verano de 2010 de los derechos exclusivos de televisión de la Premier League inglesa de fútbol y que son extensibles durante dos temporadas más.

Las tarjetas Irdeto se venden junto a un kit con descodificadores HD o por separado para aquellos que ya disponen de un receptor compatibles con la alta definición.

Después de insertar la tarjeta en el descodificador es necesario activar la misma vía teléfono para que se consiga el acceso a todas las transmisiones en directo en HD. En concreto, ADMC ofrece un total de 380 partidos de la Premier League para la zona de norte de África y Oriente Medio.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 8


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.