Cyfrowy Polsat tiene un tercio de abonados a la opción de HD

15 febrero, 2011 - SatCesc.com

Cyfrowy Polsat tiene un tercio de abonados a la opción de HD

La plataforma satelital dispone de más de un millón de abonados con decodificadores HD, lo que supone casi un tercio de la cartera total de clientes, que a finales de 2010 alcanzó los casi 3,5 millones de suscriptores.

Cyfrowy Polsat es la líder indiscutible del mercado de la televisión de pago en Polonia, superando con creces a sus máximas rivales Cyfra+ y N.

Según datos oficiales facilitados por la propia operadora, ésta ya supera el millón de clientes abonados a su oferta de televisión de alta definición que consta de un interesante y atractivo paquete de 14 canales, cantidad inferior a los 22 que ofrece una de sus rivales, N.

No se conocen datos sobre el número de abonados con decodificadores de alta definición en el caso de Cyfra+, que actualmente cuenta con un total de 1,55 millones de suscriptores.

Por su parte, la plataforma N tiene unos 800.000 clientes, de los que una cuarta parte, 200.000, están suscritos al paquete de alta definición.

Las tres plataformas polacas emiten sus canales de televisión a través de la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird.

Scroll al inicio