Fashion TV realiza pruebas para emitir en 3D

16 febrero, 2011 - SatCesc.com

Fashion TV realiza pruebas para emitir en 3D

El canal de televisión dedicado a la moda aprovecha la celebración del Mobile World Congress de Barcelona para poner en marcha de foma experimental unas emisiones de pruebas en 3D.

Fashion TV 3D podría ser una realidad con su lanzamiento oficial a partir del próximo verano difundiéndose su señal a través de una decena de satélites de todo el mundo, que a su vez distribuirán el canal a las redes de cable.

Fashion TV nació en 1997 y tiene presencia global en 193 países alcanzando una audiencia potencial de 350 millones de hogares.

FashionTV, como el canal líder mundial en moda, belleza y estilo, transmite programas de vanguardia 24 horas al día, 7 días a la semana y se ve en cerca de 7 millones de establecimientos públicos.

El canal dispone también de su propia versión en alta definición, Fashion TV HD, lanzada inicialmente en Estados Unidos a mediados de 2009 y que en la actualidad se puede ver en varias operadoras de televisión de pago de todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio