Odisea celebra 15 años con cambio de imagen

18 febrero, 2011 - SatCesc.com

Odisea celebra 15 años con cambio de imagen

El canal de televisión de documentales español celebra este aniversario rindiendo homenaje al género y renovando su imagen con una nueva marca sin perder la esencia.

Odisea, el canal de documentales español de referencia, celebra este año su 15º aniversario y lo hace rindiendo homenaje al género documental como sinónimo de programación de calidad.

Producido en su totalidad por Chello Multicanal, el canal ofrece documentales internacionales seleccionados según los gustos del espectador español, las producciones nacionales más relevantes, así como las producciones propias distintivas de Odisea.

15 años de calidad y compromiso

Hace 15 años, en 1996, Odisea nació para dar respuesta a las inquietudes de unos espectadores que demandaban nuevas vías de conocimiento y, durante todos estos años, ha mantenido su firme propósito de ofrecer una programación de calidad, otorgando siempre puntos de vista diferentes.

15 años después, Odisea renueva estos principios con el fin de que el espectador pueda conocer, descubrir y reflexionar sobre nuestro mundo.

Odisea estrena nueva imagen

Para celebrar su aniversario, Odisea se renueva sin perder su esencia y presenta una nueva marca actual, original, dinámica y entretenida, diseñada en colaboración con la prestigiosa productora británica RED BEE.

Odisea se distribuye en las principales televisiones de pago de España tanto vía satélite (Digital+) como por cable y ADSL. Tomo el relevo de la desaparecida Documanía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio