Digital+ emitirá en marzo el primer film porno en 3D

24 febrero, 2011 - SatCesc

La plataforma vía satélite española emitirá en marzo por vez primera una película erótica en tres dimensiones, la producción de Playboy TV titulada Deseos verdaderos y se podrá ver en Canal+ 3D.

Será en Canal+ 3D el 25 de marzo, diez días después de la ‘premiere’ de la cinta en Madrid.

‘Deseos verdaderos’ es un mediometraje producido por la empresa multimedia argentina Claxson y constituye la primera experiencia 3D de la factoría del conejito en el mundo. “Nuestro proyecto fue 3D desde su concepción”, ha manifestado Mariano Varela, vicepresidente ejecutivo de Claxson y director general de Playboy TV Latin America & Iberia.

“No se trata de sumar tecnología a una idea convencional, sino que todo, desde el guión original hasta el vestuario, fue proyectado para explotar al máximo el efecto tridimensional. Y esto es un gran desafío considerando que se trata de un rodaje y no de un proyecto de animación”.

Pablo Romero, director de programación de Digital+, indicó que “Playboy es el primer editor de contenidos eróticos que se adentra en el mundo de las tres dimensiones, y estamos encantados de ser embajadores de su presentación en España”.

“La televisión en 3D permite confundir los planos de ficción y realidad con una eficacia jamás vista, y es particularmente apropiado en el género en el que se especializa Playboy. Estamos seguros del éxito de este acontecimiento, sin duda, histórico en este género”, ha agregado Romero.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.