Los canales de televisión locales de Holanda se pasan al MPEG-4

28 febrero, 2011 - SatCesc

Será a partir del 1 de abril próximo cuando todos los canales de televisión de ámbito local de Holanda y que se pueden captar en abierto en Astra 3B cambian el MPEG-2 por el MPEG-4.

Por lo pronto estas televisiones locales y/o regionales de Holanda permanecerán en el satélite Astra 3B (23,5º Este) tras los rumores de las últimas semanas que hablaban de la desaparición del mismo.

Este es el resultado del acuerdo alcanzado entre M7 Group, empresa propietaria de la plataforma Canal Digitaal Satelliet, SES ASTRA y las propias cadenas regionales.

Todas estas cadenas seguirán estando presentes en el satélite Astra 3B en la frecuencia 11.914-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) aunque a partir del 1 de abril abandonarán la compresión digital MPEG-2 para pasar a tener la de MPEG-4 al igual que el resto de la familia de Canal Digitaal Satelliet en éste mismo satélite.

Estos canales son L1 TV, TV Rijnmond, TV Noord-Holland, Omrop Fryslân TV, TV Noord, TV Drenthe, TV Oost, TV Gelderland, Omroep Zeeland y Omroep Brabant Television.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.