El canal italiano SCT HD no transmite en alta definición

03 marzo, 2011 - SatCesc.com

El canal italiano SCT HD no transmite en alta definición

A pesar de que fue lanzado a inicios de este año con el anuncio que se trataba de un canal de alta definición lo cierto es que su señal es en estándar definición con un formato de pantalla de 528 x 576i.

Satisfaction Channel Television (SCT) lanzó su versión en alta definición con el objetivo de no quedarse atrás de sus competidoras más directas como Penthouse HD y RedLight HD.

Satsfaction Channel Television “vendió” que se trataba del primer canal en alta definición de su plataforma con contenidos para adultos, que se complementa con el resto de señales televisivas del mismo grupo y que podemos encontrar en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hot Bird 8 (13º Este).

La realidad es otra y el canal en cuestión es de “peor” calidad de imagen que el resto de la familia a pesar de utilizar la compresión digital MPEG-4. Y es que el formato de imagen de 528 x 576i no es ni mucho menos un formato de alta definición.

SCT HD está codificada utilizando varios sistemas de acceso condicional, entre ellos Viaccess, Irdeto y Videoguard.

La cadena también forma parte de la oferta para adultos de la plataforma Sky Italia.

Una tarjeta inteligente de pre-pago es necesaria para poder acceder a la señal de estos canales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio