El canal infantil KidsCo se distribuirá en VOD con Imagenio

07 marzo, 2011 - SatCesc

La renovación del contrato confirma que Kidsco seguirá estando disponible para los suscriptores de toda España a través de las plataformas tradicionales y VOD.

La programación de KidsCo incluye contenidos originales como ‘Jass Time!’ y ‘Boo y yo 2’, que se estrena en abril. Los suscriptores también tendrán disponibles visionados en exclusiva de ‘Turboperros’, así como series clásicas de KidsCo como la versión animada de ‘Sabrina’, ‘Babar’ y ‘Max y Ruby’.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo al respecto que “este acuerdo es un ejemplo de nuestro interés por invertir en el mercado español. Dentro de nuestra política de expansión, consideramos que es un mercado que continuará en crecimiento. Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con una de las plataformas más prestigiosas del país, que además está abierta a añadir nuevas opciones de consumo”.

Por su parte, el responsable de Imagenio para Contenidos VoD, Joaquín García Orbéa, expresó que “tenemos una gran relación con KidsCo y las series que propone son muy populares. Con la introducción del VoD, esperamos poder ofrecer aún más contenido a nuestra joven audiencia”.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.