Hustler HD 3D se lanza este mes de marzo por el satélite Hot Bird

14 marzo, 2011 - SatCesc

Sapphire Media International pone en marcha una nueva cadena de televisión X en alta definición bajo la marca Hustler, que transmitirá igualmente contenidos en 3D.

De hecho, la televisión para adultos está emitiendo en las últimas semanas varios tests antes de iniciar oficialmente su versión en alta definición y 3D por los satélites Hot Bird (13º Este) y Atlantic Bird 3 (5º Oeste).

Será a partir de este mes de marzo cuando será una realidad el nuevo canal con programación exclusiva para adultos de Hustler HD/3D.

Para poder acceder a la señal del mismo será necesario disponer de una tarjeta inteligente de pre-pago que será comercializada en distintos puntos de distribución autorizados.

En la actualidad la versión en estándar digital de Hustler TV puede ser vista en más de 50 países.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al famoso Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos.

Recordamos que Hustler TV y Blue Hustler emiten su señal original a través del satélite Sirius 4 (4,8º Este), codificada bajo el sistema de acceso condicional Cryptoworks. La señal de este satélite sirve como enlace técnico de distribución a todas las operadoras y plataformas en las que existe un convenio previo de comercialización.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 88


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.