Telecinco pone en marcha en la TDT el canal Divinity

01 abril, 2011 - SatCesc

Tras un mes de emisiones en periodo de pruebas Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino llega para reemplazar a Gran Hermano 24 horas tras el cierre de CNN+.

Su oferta tiene muchos productos en común con otra cadena destinada al público femenino, el canal de pago Cosmopolitan TV. El canal está dirigido a mujeres urbanas, de entre 16 y 44 años, con nivel social alto y medio-alto, según anuncian sus responsables.

El canal comienza su andadura con un maratón de ‘Sexo en Nueva York’ a partir de las 20.45 horas, en el que emitirán los seis primeros capítulos de la serie así como un reportaje especial.

La oferta la completan otras series internacionales como ‘Gossip girl’, ‘Mujeres en Manhattan’, ‘Diario de una doctora’ y ‘Life unexpected’, que se unen a ‘Anatomía de Grey’ o ‘Mercy’.

La nueva cadena, surgida a partir del portal de Telecinco ‘Divinity.es’, contará también con todo el producto multimedia de la página web como videoblogs, entrevistas o reportajes, e irá incorporando nuevos contenidos como programas de tendencias, ‘docushows’ o reportajes a partir de las sinergias entre la web y el canal de televisión.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.