Eurosport pone en marcha una nueva identidad visual

05 abril, 2011 - SatCesc

Eurosport renueva su identidad de marca a través de su plataforma multimedia, que abarca sus operaciones en Europa, Asia Pacífico y la región de Oriente Medio y Norte de África.

Este lanzamiento significa el final de 18 meses de cambios en la marca, con nuevos grafismos en directo, una nueva identidad musical y un ligero cambio en el logotipo.

Desde su lanzamiento en 1989, Eurosport ha pasado de ser uno más entre los canales de televisión a ser el grupo líder multimedia en Europa. La renovación de la marca -la más importante en la historia del grupo- representa un paso muy importante para Eurosport y ha sido diseñada para crear un entorno más propicio y atractivo como escaparate de los valores de la cadena: emoción, acción en directo y variedad deportiva.

La nueva identidad y la modernización de los grafismos se utilizarán en directo en televisión, Internet y telefonía móvil, así como en la publicidad del grupo, en acciones de marketing y en comunicación corporativa.

La nueva estrategia de marca posiciona al grupo de cara a futuras expansiones en nuevos territorios y al lanzamiento de nuevos productos en el mercado.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.