ZDF ofrecerá la Champions League en abierto del 2012 al 2015

05 abril, 2011 - SatCesc

La UEFA anuncia que la cadena pública y la plataforma Sky Germany transmitirán para Alemania la UEFA Champions League y la UEFA Europa League desde la temporada 2012 hasta la de 2014-201.

De esta manera el canal ZDF tendrá los derechos de transmisión de la máxima competición futbolítica continental por clubes y se asegura dichos derechos para emitir en directo un partido de la semana además de la final del sábado y de la Supercopa de la UEFA Europe League.

ZDF se puede captar en abierto a través de Astra (19,2º Este) y también por el satélite Hot Bird (13º Este).

Además la vesiones en alta definición, ZDF HD, también se puede captar en abierto por Astra 1KR.

champions

Por su parte, la plataforma Sky Germany ha adquirido los derechos de retransmisión de todos los encuentros de la UEFA Champions League tanto en directo como en diferido así como los programas de las mejores jugadas del martes y el miércoles.

Los derechos de la UEFA Europa League para la emisión de un partido en directo y de un programa resumen en un canal en abierto todavía están disponibles y en breve se hará un anuncio indicando los nuevos movimientos que dejarán al canal Sat.1 sin la posibilidad de poder seguir ofreciendo estos partidos en directo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.