Discovery World HD ya emite en Hispasat como oferta de Starmax HD

15 abril, 2011 - SatCesc.com

Discovery World HD ya emite en Hispasat como oferta de Starmax HD

Discovery Channel pone en marcha en España Discovery World HD, nuevo canal en alta definición integrado en la plataforma de televisión de pago Starmax HD.

Este nuevo canal de la factoría Discovery está más enfocado al entretenimiento para toda la familia y pasa a ampliar la actual oferta de Starmax HD, que en su nacimiento consta por ahora de sólo diez cadenas de televisión en su distribución por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

Discovery World HD ha iniciado sus emisiones en la frecuencia 12.188-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6) codificado bajo el acceso condicional Conax.

Discovery Channel, líder en documentales

Discovery Channel ha reforzado su claro liderazgo entre los canales del área de documentales para el total individuos gracias a los excelentes resultados de audiencia alcanzados durante el primer trimestre de 2011.

Además, Discovery Channel se ha consolidado como un canal de referencia para el hombre joven, posicionandose como el tercer canal de pago para hombres de 25 a 39 años en el mes de marzo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio