Starmax HD quiere solucionar la ausencia de guía electrónica

21 abril, 2011 - SatCesc.com

Starmax HD quiere solucionar la ausencia de guía electrónica

Tras incorporar los nuevos canales FimBox y FilmBox España la EPG de Starmax HD sigue sin funcionar en los canales de televisión que oferta la nueva plataforma de televisión vía satélite.

De esta manera los pocos abonados que pueda tener en casi un mes de funcionamiento siguen sin recibir información de lo que están viendo.

La televisión de pago de Starmax HD en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) carece de lo que es la guía electrónica que permite conocer al detalles los programas que se están viendo y los que se ofrecerán posteriormente. No obstante, desde la propia plataforma se asegura que están trabajando para poner en marcha lo más pronto posible la EPG como servicio de valor añadido, por otra parte indispensable.

La EPG (siglas en inglés de Electronic Program Guide) es una herramienta indispensable y “obligatoria” en cualquier televisión de pago como servicio añadido que reciben los clientes que quieren saber lo que están viendo.

La operadora GlobeCast es la encargada de distribuir la señal de los contenidos de Starmax HD por satélite y es de esperar que ésta deficiencia pueda ser solucionada en los próximos días.

Starmax HD: Lista actualizada de su oferta de televisión, aquí …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio