Astra 19,2º Este emite casi medio millar de canales en abierto

12 febrero, 2019 - SatCesc.com

Astra 19,2º Este emite casi medio millar de canales en abierto

Casi medio millar de canales de televisión en abierto pueden ser recibidos por los espectadores españoles a través de la principal posición orbital de Astra en España, la 19,2º Este. Basta con disponer de una antena parabólica orientada correctamente para disfrutar de estos contenidos

Canales autonómicos como Canal Sur Andalucía, Aragón TV Internacional, Galicia TV Europa y Canal Extremadura Satélite, disponibles en todo el país y en todo el continente europeo, fomentan la proximidad entre aquellos ciudadanos que viven fuera de su lugar de origen y, al tiempo, actúan como herramienta de promoción turística de estos territorios.

RTVE difunde a través de los satélites Astra el Canal 24 Horas y TVE Internacional Europa (listado de canales en abierto en español por Astra …).

No obstante, los espectadores que quieran más información tienen en los canales en abierto una oportunidad única con las noticias de BBC World News, CNN International Europe, NHK World Japan, Euronews, RAI News 24, Sky News International, France 24 English, Bloomberg TV Europe, Russia Today o Al Jazeera English.

La amplia comunidad latina está más cerca del otro lado del Atlántico gracias a Cubavisión Internacional o Telesur. Los amantes del deporte tienen una cita con Eurosport o Sky Sport mientras que la cultura, con las numerosas propuestas de canales como arte, o los documentales de DMAX y CGTN Documentary también tienen un espacio privilegiado en nuestra oferta.

También la TV en 4K

Por último, los más innovadores ya pueden disfrutar de algunos contenidos gratuitos en Ultra HD.

Junto al canal SES Ultra HD Demo Channel, idóneo para que las tiendas de televisores puedan mostrar al consumidor las características de esta tecnología, son varios los canales comerciales en abierto: Fashion One 4K, Pearl.tv, QVC Deutschland y UHD1 Luxembourg.

SES 14

4 comentarios en “Astra 19,2º Este emite casi medio millar de canales en abierto”

  1. Marchando un canal spanisch de Andrés Pajares Fernando esteso y Antonio ozores para que conozcan los canales españoles jajajajaja

  2. Miguel Ángel Hidalgo sierra

    Aprendan de los alemanes ,la mayoría sus canales públicos y privados los emite abiertos,al igual Rai italiana ,por hot bird,emite sus canales públicos y privados abierto ,solo codifica aquellos eventos para los no tenga autorización para emitir fuera su país,pero aquí no emiten nada abierto y versiones internacionales autonómicas y TVE internacional un autentico royo .

  3. La noticia sería: la TV alemana por Astra goza de una excelente salud, pero la española está en las últimas. España acierta en la de 15 y le persiguen los otros 14 para quitársela

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio