Digital+ y Astra ponen en marcha Canal+ 3D Demo

28 abril, 2011 - SatCesc

Su señal tiene el objetivo de promocionar el 3D y puede captarse en abierto a modo de pruebas en la posición orbital de 23,5º Este del satélite Astra 3B con una magnífica cobertura en buena parte de Europa.

SES Astra acaba de confirmar la noticia avanzada por esta web el pasado 18 de marzo.

Canal+ 3D puede captarse en periodo de pruebas en el satélite Astra 3B en la frecuencia 11.778-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 9/10).

Digital+ y Astra han puesto en marcha Canal+ 3D Demo, un nuevo canal dirigido a promocionar esta tecnología ofreciendo contenidos en 3D en horario comercial para que los comercios especializados y los instaladores de telecomunicaciones puedan mostrar a sus clientes las “virtudes” de esta tecnología de manera directa.

El canal está orientado fundamentalmente al punto de venta y supone “una clara apuesta” de ambas compañías “por la generalización de la tecnología 3D en los hogares”, según ha explicado Astra. Canal+ 3D Demo emitirá una selección de “imágenes espectaculares” protagonizadas por el cine, el fútbol, la música o los toros.

Digital+ dispone ya de contenidos en 3D, Canal+ 3D, que emite en esta tecnología ocasionalmente eventos como un concierto de Enrique Bunbury, el éxito de la selección española en Sudáfrica, la NBA, la Feria de San Isidro o recientemente el Masters de Augusta de golf.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.